PinskAdquisición de transformadores de distribuciónComo fue reemplazado

  • tiempo de liberación:2022-11-02 12:19:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:358
  • Descripción rápida:

    Pinsk,Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solu

Contenido del artículo

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación y no debe haber suciedad.

PinskLa relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea,PinskPrecio del transformador de caja, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda,PinskConocimiento básico del transformador de potencia, mayor es la Potencia de salida, es muy pequeña.

SilurianoEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Dry - type Transformer Company


PinskAdquisición de transformadores de distribuciónComo fue reemplazado



Planta de transformadores de potencia

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Gestión de la calidad de la cadena de suministroTransformador inmerso en aceite

Cuando se utilice la muestra de aceite, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Oreja de inspección del transformador

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

PinskCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

PinskOtra información de producto
  • SeattleElevador hidráulico en miniaturaEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan

    SeattleElevador hidráulico en miniaturaEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan

  • SeattlePlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaCuáles son las ventajas insustituible

    SeattlePlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaCuáles son las ventajas insustituible

  • GalwayPuente de embarque especial para contenedoresAnálisis de la situación de competencia del merca

    GalwayPuente de embarque especial para contenedoresAnálisis de la situación de competencia del merca

  • ChehanoufMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl problema del deterioro y el olor.

    ChehanoufMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl problema del deterioro y el olor.

  • BoloniaPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

    BoloniaPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

  • VaughnEscenario elevadorNueva oferta

    VaughnEscenario elevadorNueva oferta

  • UlmPequeño ascensor hidráulico¿Hay algún consejo de instalación?

    UlmPequeño ascensor hidráulico¿Hay algún consejo de instalación?

  • KoenipsPequeña plataforma de elevación hidráulicaLa calidad de la cual se ve afectada por qué elemen

    KoenipsPequeña plataforma de elevación hidráulicaLa calidad de la cual se ve afectada por qué elemen

  • inmediato:Recordatorio: la información PinskAdquisición de transformadores de distribuciónComo fue reemplazado le proporciona PinskAdquisición de transformadores de distribuciónComo fue reemplazado de nuestra empresa, servicio PinskAdquisición de transformadores de distribuciónComo fue reemplazado y otra información. Si compra productos PinskAdquisición de transformadores de distribuciónComo fue reemplazado, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PinskAdquisición de transformadores de distribuciónComo fue reemplazado. El PinskAdquisición de transformadores de distribuciónComo fue reemplazado anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PinskAdquisición de transformadores de distribuciónComo fue reemplazado o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!